jueves, 17 de septiembre de 2015

Calendario Septiembre 2015

Hoy os traigo el calendario de lo que vais a poder ver desde hoy hasta que se acabe septiembre. Me gusta tenerlo todo organizado, y se el contenido que publicaré cada día, pero ¿qué es la vida sin sorpresas?


Aquí tenéis la nueva estructura del blog. Al principio creí que no iba a tener tantas nominaciones y no di mucha importancia a ese tema, pero mucha gente fantástica se ha acordado de mi y se me ha acumulado, así que he cambiado un poco. Os explico:


Los lunes tendréis el Yuna's world, en el que haré una sección sobre mi, sobre mis gustos, y quizás suba algún relato propio (si queréis leer relatos escritos por mi, podéis encontrarlos en mi blog Caminando entre los sauces).

Martes y viernes subiré reseña de libro juvenil o de adultos. Al fin y al cabo, es el tema principal de un blog literario, no podemos dejarlo de lado.

Los miércoles tendréis las adaptaciones, el rincón al homenaje televisivo, cinematográfico o teatral de libros que he leído (si no los he leído, no los puedo juzgar a nivel adaptación, solo como obra).

Los jueves y sábados los he reservado para nominaciones, iniciativas, book tags y demás. En el día de hoy he puesto Book tag directamente porque ya lo tengo programado.

Y los domingos tenemos Club Minireaders, el día de los más pequeños.

El primero jueves de cada mes anunciaré el autor del mes, entrada que sustituirá a la reseña, y le haré un pequeño homenaje.

Y el día 1 subiré un calendario con el planning de entradas, aunque no se si pondré en el calendario los temas de los que vamos a hablar.

Además, si hay alguna noticia importante, haré entradas extra para que estéis bien informados.

¿Qué os parece esta nueva estructura? ¿Os gustaría que anunciara a principio de mes todos los libros y adaptaciones de los que voy a hablar, o preferís las sorpresas?

Aprovecho para avisar de que estoy preparando una sorpresa para cuando el blog llegue a los 100 seguidores, espero que os guste n.n

¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario hace crecer el blog! Gracias por compartir lo que piensas ❤